CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ONLINE

Al hacer el pago online acepta las condiciones del servicio y del descuento.

Nuestro servicio no realiza devolución del dinero abonado solo devolvemos el dinero en caso de:

-Retraso o incumplimiento de entrega de nuestra parte en el plazo establecido que son 15 días hábiles (de lunes a viernes) contados a partir de la recepción de la información Completa de la web. Y la devolución solo será hasta el 90% del abono, por concepto de comisión por transacciones.

No hacemos devoluciones de abono por retracto de su parte ya que garantizamos nuestro servicio.

-Trabajo garantizado ya que realizaremos las modificaciones que permita la plataforma wordpress y woocommerce en nuestra estructura de diseño para que usted esté satisfecho, solicitudes fuera del esquema mencionado no serán causales de cancelación y devolución del importe.

El soporte : es por un año, el soporte técnico es en caso de fallo de hosting consultas sobre el diseño y no incluye actualizaciones

Términos Generales

Luego de ser entregada una web en el plazo estimado, con su aprobación y considerando los puntos anteriores, Ud. pasa a ser el dueño y administrador de su sitio web, por lo cual nosotros no tenemos mas responsabilidad ante su gestión excepto en los puntos anteriormente mencionados de soporte y post venta.

Si necesita mantener un vinculo directo con nosotros, en post de mantener , mejorar la calidad y rendimiento de su sitio, siempre podrá optar por alguno de nuestros planes de mantención.