fbpx

Creamos
tu Negocio Digital

Web para Productos y proyectos

Diseño Web y Marketing Digital

Partir en serio

Puedes tomar el desarrollo de tu web de muchas formas, pero debes tener claro que cada web debe tener un objetivo a menos que sea para un hobbie ( que en realidad también es un objetivo pero mas personal ) y según ese objetivo es cuanto querrás invertir de tus recursos o tu tempo.

Entregamos dedicación completa

Según tu objetivo tomaremos tu idea y concepto, y lo transformaremos en un producto que se presente con claridad, y venda o busque ese objetivo  desde internet .

Porque una Web no es solo una “Web”, es tu negocio en internet y par que funcione como debe hace falta buena presentación, conocimiento y tiempo. 

Haz la prueba, nosotros nos encargamos de la estabilidad, y crecimiento digital mientras tu haces lo tuyo.

Es mas que hacer una web en 1 día

Investigación
Nos volcamos de lleno en tu proyecto / producto / servicio / empresa para conocer sur fortalezas y dejar en claro el objetivo y usuario objetivo que buscamos se interese en tu proyecto.
Maquetación
Comenzamos a armar la líneas de tu negocio en internet, su usabilidad y funcionalidad, haremos pruebas hasta llegar a un concepto con proyección.
Diseño
El diseño es vital, llevamos la maquetación a un concepto visual que cumpla la función de comunicar de forma efectiva No lo subestimes ya que es quien interactúa y se presenta a tus usuarios.
Contenido
Acompañado del diseño todo el contenido textual debe ser de utilidad y acorde al los objetivos de tu proyecto. Debes ponerte en el lugar de tus usuarios y entrégales lo que buscan.
Desarrollo
Juntamos los ingredientes anteriores, mas unos cuantos otros ingredientes invisibles para los usuarios pero de mucha importancia para medir el rendimiento de nuestro trabajo y nos ponemos en marcha para "cocinar" tu proyecto en internet.
Lanzamiento
Todo listo y dispuesto, ponemos en marcha tu proyecto en internet, realizamos pruebas de seguridad y dejamos todo andando para que haga su magia.
Publicidad
Tu proyecto es rico en informacion pero debe ser conocido para alcanzar los objetivos en mente, es por eso que lo ideal es hacer publicidad, así llevas directamente tu contenido a perfil de usuario que buscas "atrapar"
Mantención
Todo proyecto en internet es un sin fin de evoluciones, de mejoras y nuevos tendencias. Y mientras tengas tiempo siempre podrás realizar esos cambios y mejoras en tu propio negocio online, pero con nuestra asesoría y mantención todo te llevara menos tiempo.
1
2
3
4
5
6
7
8

Desarrollamos tu producto

Nosotros estudiamos a fondo tu producto, desarrollamos los prototipos visuales e infograficos para brindar la explicación que los usuarios buscan.

Diseño Web y Marketing Digital

Lanzamos tu tienda Online

La tendencia de creación de tiendas online esta en alza, y no es para menos ya que el comercio desde internet tiene una sencilla implementación que da formalidad  a tu negocio y te diferencia de los que se quedan atrás solo en venta presencial.

El desarrollo de tiendas online esta inscrito en el desarrollo de tu web puedes partir sin tener una e ir evolucionando hasta conformar una tienda solida con muchos productos.

Diseño Web y Marketing Digital

Comencemos

Cuéntanos que necesitas e idearemos una estrategia para ti

Publicita con Google ADS

Ten todo en orden y toma el control

Diseño Web y Marketing Digital

Hola! Necesitas ayuda?

Escríbenos y te cuento más

o si prefieres directamente a mi email hola@wof.cl