Socio Digital

Ya nos conocemos, o sabes como trabajo. Trabajemos Juntos

1.-"Recomienda nuestro trabajo"

Recomienda directamente cualquiera de nuestros servicios y recibe tu parte.

  • Si ya fuiste mi cliente tu comisión será hasta 25% de la recaudación de un proyecto.
  • Si no haz sido mi cliente tu comisión será hasta 20% de la recaudación de un proyecto.

No, pero podría serlo si tu oferta es buena.

En Wof nos gusta apoyar causas comunes y en una primera instancia podemos invertir en tu negocio sin costo con un acuerdo de mediano y largo plazo como socios.

No todos pueden optar a este beneficio, pero por eso es importante que hagas tu oferta lo mejor posible.

Un caso en particular es el de Fundacionquiltro.org a quienes desarrollamos su web gratis ya que en lo personal nos interesa su causa. 

La principal ventaja es que tu eliges cuanto pagar.

Es lo contrario a cotizar cientos de ofertas, acá te saltas todo ese proceso y negocias directamente según tus posibilidades.

A pesar de que manejamos planes económicos, enfocados a la pequeña y mediana empresa, puedes tener la necesidad de negociar y hacer rendir mas tu presupuesto haciendo tu oferta.

No, eso seria un suicidio comercial.

Pero si evaluamos todas las ofertas para asignarles las condiciones que hagan de tu oferta una buena oportunidad para ambos.

Solo recibimos ofertas vía email ( desde un nuestros formularios o directamente en hoa@wof.cl) para poder analizarlas con calma y proponer la mejor condición. 

La condición que le otorgamos a tu oferta es la que la hace rentable o equilibrada para que ambos quedemos satisfechos.

La condición se debe cumplir para poder llevar a cabo tu oferta.

Por ejemplo: Podrías ofrecernos pagar $0 en tu nuevo sitio web, eso es para nada atractivo. Pero si tu concepto de proyecto es atractivo y de nuestro gusto podríamos ofrecerte comenzar a costo $0 pero asociarnos para compartir riesgos y ganancias a mediano plazo o bien podemos ofrecerte una contra oferta para participar en el.

otro ejemplo: Tienes  presupuesto mensual fijo ( puede ser alto o bajo ) pero necesitas hacer muchas cosas y un objetivo claro . Oferta tu capacidad de inversión y las tareas que necesitas cada mes. Crearemos un plan especial para cubrir esa necesidad con tu presupuesto.

Si, el plan es hacer un trato en que todos ganemos. 

Puedes ofrecer un monto fijo, mensual, canje o lo que este a tu alcance , analizáremos tu oferta y pondremos las condiciones para aceptar tu propuesta. En caso de no poder equilibrar tu oferta para que todos ganemos te ofreceremos un plan B Similar a lo que buscas.

Si, siempre y cuando correspondan al mismo rubro del proyecto y respeten todas las normas legales.

Además de que sea de nuestro interés, lo cual se especificara en las condiciones.

Si, evaluamos todas las ofertas

Si es un proyecto grande talvez requerirá mas tiempo de análisis.

2.-"Se directo"

Acá no debes esforzarte mucho, solo ingresa tus datos para enviarle una oferta a tus amigos, familiar y conocidos , ellos recibirán de regalo 10% de descuento en cualquier servicio que quieran y el otro 10% de la recaudación será para ti.

Primero tus datos